Techno-Glass nace en 1999 en Lugo con un objetivo definido: dar respuesta a unas necesidades del mundo de la Automoción. En concreto la reparación del parabrisas delantero del Automóvil.
Desde un principio, Techno-Glass apostó por la calidad del servicio y la innovación tecnológica. Esta filosofía se ve reflejada en el continuo crecimiento año a año de la Empresa en cuanto a volumen de facturación y clientes. Actualmente, TECHNO-GLASS y MOBILE NORTECH GLASS, S.L. dan servicio a domicilio a 263 Empresas, la mayoría de ellas relacionadas con el mundo de la automoción (Aseguradoras, Transporte de viajeros y mercancías, Empresas de Alquiler, etc).
El grupo Techno-Glass da servicio a toda Galicia, con delegaciones en todas las capitales de Provincia y grandes ciudades, y con sede central en Lugo. Este Grupo afronta su expansión con un criterio empresarial sólido y el compromiso de todos sus integrantes que forman el equipo humano, que con total dedicación se han propuesto como meta la calidad y el servicio al cliente, aportando todas las soluciones tecnológicas y humanas necesarias.
Techno-Glass se compone de un equipo de 25 personas, entre técnicos especialistas en reparación y sustitución, así como de personal de administración.
Disponemos de una flota de vehículos que nos permite dar un servicio ágil y rápido en toda la comunidad. Además contamos con las últimas herramientas informáticas.
Trabajamos con un único objetivo, mantener los más altos estandares de calidad para satisfacción de nuestros clientes.