Cargando
NEW
Volver al listado

Generador de ozono - 7000 mg/h 98W

Disponibilidad:  Envio en 7-10 dias 

260,15€
Precio sin I.V.A. 215,00€

El generador de ozono Ulsonix Airclean 7G-Eco te ayudará a neutralizar de forma rápida y efectiva el aire de olores fuertes y permite eliminar hongos, mohos, bacterias y microorganismos.
Con ayuda del ozonizador se pueden eliminar las nocivas esporas de moho del ambiente, aliviando así síntomas derivados de la alergia y beneficiando la salud. Además, con el generador de ozono Airclean 7G-Eco se pueden combatir olores desagradables, como los del tabaco.



Categoría: Varios, Limpieza de interiores
Marca: ULSONIX
Referencia: OZ5505

El generador tiene una capacidad de producción de ozono de 7000 mg por hora, con lo que es capaz de eliminar malos olores de manera rápida y eficaz. Gracias a su lámpara de rayos UV integrada, el Airclean 7G-Eco trabaja de una manera uniforme, generando siempre la misma cantidad de ozono. Y con ayuda del ventilador (170 m³/hora) el ozono se distribuye rápidamente.

Para eliminar efectivamente bacterias, gérmenes y microorganismos es indispensable una lámpara UV para tu generador de ozono (incluida). La lámpara Airclean UV 230V te permite limpiar de forma óptima y prolongada el ambiente de oficinas, laboratorios o vehículos. La radiación ultravioleta de la lámpara AircleanUV 230V elimina gérmenes y microorganismos del oxígeno aspirado por el generador de ozono. Además, en la placa de cerámica el oxígeno se transformará en ozono.

• 7000 mg por hora
• 98 W
• 230 V
• Temporizador
• Incluye lámpara de rayos UV y ventilador

¿Necesitas más información?

Envío urgente

Según el producto y la disponibilidad, enviamos su compra en 24 horas.

¿Alguna duda?

Escríbanos y le llamaremos a la mayor brevedad.

Garantizado!

Todos los productos son de la máxima calidad.

Productos relacionados

Trabajamos con todas las compañías del mercado

Con el objetivo de prestarte un mejor servicio, esta web utiliza cookies. Con ellas sabemos, por ejemplo, qué uso has hecho de la web. Puedes desactivarlas en las preferencias de tu navegador y ampliar más información en nuestro aviso legal y política de privacidad.